Firefox Web Developer Extension

Firefox Web Developer Extension 0.9.1

Añade potentes herramientas de desarrollo web a Firefox

En realidad, se trata de una nueva barra de herramientas totalmente integrada a la interfaz del navegador web Firefox, con la que los desarrolladores web disfrutarán, ya que cuenta con un amplio número de potentes utilidades de manipulación CSS, opciones de validación, así como herramientas que permiten controlar el tipo de información visualizada acerca de la página web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En realidad, se trata de una nueva barra de herramientas totalmente integrada a la interfaz del navegador web Firefox, con la que los desarrolladores web disfrutarán, ya que cuenta con un amplio número de potentes utilidades de manipulación CSS, opciones de validación, así como herramientas que permiten controlar el tipo de información visualizada acerca de la página web.

Firefox Web Developer Extensión ofrece potentes características CSS, como la posibilidad de aplicar una hoja de estilo personal a una página web o incluso editar el CSS de la página web visualizada. Adicionalmente, permite ver el estilo aplicado a cada elemento de la página web abierta, basta con seleccionar el elemento deseado. En cuanto a las opciones de validación, todos los validadotes URL son configurables, y permite validar el CSS, HTML, WAI, Feed, los enlaces y la sección 508 de una página web.

Podrás obtener información acerca del tamaño y resolución de las imágenes, ocultarlas y hasta cambiar la imagen de fondo, limpiar la caché, historial, autentificación HTTP, borrar los cookies, abrir el inspector DOM, redimensionar la ventana del navegador a 800x600 u otro tamaño, editar formularios, visualizar el código fuente, así como numerosas información acerca de la página web.

Firefox Web Developer Extension

Descargar

Firefox Web Developer Extension 0.9.1